Testimonios

"Mi iglesia ha multiplicado las células de hogar y los hermanos están muy entusiasmados. La gente quiere saber qué pasará en la eternidad. ¿Cómo va a ser en realidad el Cielo? ¿En verdad tendremos cuerpos? ¿Quiénes van al cielo? ¿Qué haremos allá? ¿Reconoceremos a nuestros seres queridos? Estas y otras preguntas atraen la atención y la gente busca respuestas a estas inquietudes en los grupos de hogar o células.”
Pastor Pastor Pedro Morín,
Iglesia Castillo del Rey Roca Eterna de Monterrey

"El entusiasmo que ha levantado en mi iglesia el estudio de este libro es impresionante. La gente quiere saber más e invitar a sus familiares y amistades a escuchar estas verdades.”
Pastor, Daniel Palaú Chávez,
Iglesia Evangélica Metropolitana Emanuel

"Luego de estudiar el libro a fondo y de consultar con profesores de seminario y colegas en cuanto al contenido, tengo que admitir que hay verdades bíblicas en este libro, que nunca había considerado.”
Pastor Metodista David Martínez Sánchez

"El libro, El Cielo, está basado en una serie de axiomas o verdades irrefutables, donde el mismo autor nos advierte que el cielo está más allá de nuestra imaginación. Por esto el lector comprobará que el libro no está encasillado en un plano metafísico, sino en una perspectiva de valores eternales y absolutos, los cuales han sido creados por Dios, para que el ser humano comprenda el valor que hay en el cielo.”
Pastor Presbiteriano Sergio Ríos

"El CURSO que nos brindaron generosamente en la Ciudad de Oaxaca, Mexico en dias pasados. Fue un CURSO de Primerisimo nivel, apreciamos muchisimo el material obsequiado, nos agrada sobremanera el constatar que es 100% biblico y apegado a nuestra doctrina Presbiteriana - Reformada.”
FRATERNALMENTE
Pastor Octavio

"He estudiado el libro El Cielo y veo que el autor desarrolló el tema minuciosamente pensando en los pequeños detalles que habrá en el cielo. ¡Me anima saber que nuestro Dios ha creado ese lugar, para gloria suya, pero también para el regocijo nuestro!

Por otra parte, me gustó el enfoque que el autor le dio al estado intermedio, llamándolo el cielo intermedio. Lo manejó con firmeza y convicción teológica. Menciono esto porque el estado intermedio es un aspecto doctrinal y escatológico que realmente poco enseñamos en la iglesia. De hecho muchos creyentes ignoran totalmente ese aspecto de la enseñanza bíblica, lo que resulta en una gran sorpresa para todos aquellos que comienzan a estudiar este tema en el libro El Cielo. Cabe recordar que Juan Calvino, (reformador del siglo XVI), fue uno de los grandes precursores de la doctrina del estado intermedio, pero por alguna razón los creyentes tenemos una visión parcial de lo que realmente representa el cielo.

El autor ha manejado un engranaje de literatura desde la perspectiva reformada, lo cual resulta sumamente interesante para todos aquellos que venimos de confesiones históricas y tradicionales. Asimismo, la basta bibliografía nos lleva a pensar que la conformación del libro fue una ardua investigación que llevó al autor a un trabajo de algunos años, para darnos a conocer un tema tan importante como es el cielo, en cual tendremos una mejor vida.

Cabe la posibilidad de que no estemos de acuerdo en algunos asuntos de orden milenial, como lo aborda el autor. Sin embargo, el propósito del libro no es el de hablar sobre el milenio; de esto se ha discutido bastante.

Finalmente, la lectura del libro El Cielo, no es una lectura escapista o que evada la realidad de nuestra tierra, sino que nos invita a disfrutar de la presente creación, como luz y sal de la tierra, siendo agentes de transformación, teniendo en cuenta la promesa de la Palabra de nuestro Dios, que esta tierra y el cielo serán renovados, para convertirse en el lugar que Dios siempre ha querido para cada uno de nosotros, sus escogidos.”
Pastor Sergio Ríos Ortiz,
Monterrey, N.L, México

"Este es el mejor libro que he leído sobre el Cielo."
Rick Warren,
Saddleback Church, CA

"Todo creyente en Cristo Jesús sabe por fe que al dejar esta vida irá a la presencia de Cristo en el cielo. De lo que muchos creyentes no tienen certidumbre es de saber cómo será el cielo.
El Doctor Alcorn ha estudiado minuciosamente la Santa Biblia para saber lo que en ella se dice acerca de la gloria eterna. Esa persona es el Doctor Randy Alcorn, autor del maravilloso libro El Cielo.
Un aspecto importante mencionado muchas veces en la Biblia, pero cuya trascendencia no había sido tan patente anteriormente, está relacionado con el hecho de que la frase "cielo nuevo" se encuentra generalmente acompañada por la de "tierra nueva."  Esto quiere decir que en la eternidad existirá una combinación de cielo y tierra; pero de tierra renovada. Una tierra nueva sin la maldición de Satanás.
Hermano Pablo

"Acabo de terminar de leer su estimulante libro El Cielo. Aunque he predicado la Biblia por más de cincuenta años, las percepciones que transmite en su libro han sido nuevas y profundas para mí. Le agradezco por su fidelidad a la preciosa Palabra de Dios. El Apéndice con el que concluye, referente a la interpretación precisa de la Biblia, fue una inspiración especial para mi propia mente y corazón."
R. K.,
Pastor, Wisconsin

"Después de ser creyente por treinta y cinco años, graduado del seminario y maestro adjunto en el Seminario de Denver, debo decirle que este libro ha creado en mí más anticipación y excitación sobre lo que nos espera, que cualquier otra cosa que haya estudiado o leído en mi vida cristiana que no sea la Biblia misma."
Steve Johnson,
presidente, Strategic People Development

"He leído más de cien libros sobre el asunto del Cielo y nunca había leído uno que llenara mi alma como lo hace Randy Alcorn en este libro llamado El Cielo. Es muy informativo, fácil de leer y entender, y cada cosa que dice la sustenta con la Escritura. No hay asunto más importante que saber adónde pasará uno la eternidad. Randy Alcorn ha pasado veinticinco años escribiendo este libro y lo demuestra."
Linda Orr,
Lafayette, Louisiana

"Pocas veces he tenido la oportunidad de ver en la misma persona el verdadero genio y la genuina humildad. Randy Alcorn es un devoto seguidor de Cristo. Yo creo que Dios, soberanamente, ha preparado a Randy, a través de su vida, para escribir este libro sobre el Cielo. Él ha reflexionado largamente sobre este tema y este libro es el fruto de su estudio bíblico disciplinado y su imaginación sagrada. Randy es un pensador verdaderamente original, al tiempo que sigue fielmente la Biblia. Aparte de la Biblia, este tal vez sea el libro que más le pueda cambiar la vida que jamás lea. Por cierto que ha renovado mi alma y me ha dado un nuevo sentido de propósito e impulso. Por haber leído este libro, nunca más volveré a ser la persona que era."
Stu Weber,
pastor y autor de Tender Warrior

"Una cosa es segura: el mundo no cumple su palabra, pero ¿no le produce alegría que el Cielo lo haga? Y el gozo que será que un día no sólo gozaremos de nuevos cuerpos glorificados sino también de corazones libres de pecado. Randy realiza un trabajo maravilloso respondiendo a las preguntas más difíciles de la gente sobre qué hay al otro lado de la muerte. El Cielo provee una guía clara y de lectura fácil y amena para captar todo lo que el Salvador tiene preparado para aquellos que confían en Él."
Joni Eareckson Tada,
Fundadora y Presidenta, Joni and Friends

"Por medio de la mente y la cuidadosa escritura de Randy Alcorn se ha producido un tesoro acerca del Cielo que inspirará mi propia manera de escribir por muchos años."
Jerry B. Jenkins,
escritor de novelas

"Cuando Randy Alcorn habla, yo lo escucho; cuando escribe, yo leo lo que escribe. Y esto no es sólo porque él es un comunicador muy dotado, sino porque vive lo que expresa. Para decirlo en pocas palabras: Randy es una persona genuina".
Hank Hanegraaff,
presidente de Christian Research Institute International y anfitrión del programa radial "Bible Answer Man"

Acabo de terminar de leer el libro de Randy Alcorn El Cielo . . . y siento plenitud en mi alma. Mi corazón rebosa de emoción y de amor; emoción en cuanto a mi futuro hogar y amor por el Dios creativo que lo designó para mí. Mi mente se ha deleitado considerando algunas verdades de las Escrituras que antes había mirado a la ligera. Mi espíritu anhela caminar en la presencia de Dios. Todos necesitamos saber lo que nos espera más allá de la tumba. Basándose en la Palabra de Dios, Randy Alcorn ha explicado e ilustrado cuidadosamente esos planes en un formato fácil de seguir. Usted debe leer este libro. El Cielo cambiará su vida, su perspectiva, y tal vez hasta su destino eterno."
Angela Hunt,
autora de The Debt

Opiniones de los lectores sobre El Cielo

"Quería que supiera cuán eternamente (no es un juego de palabras intencional) agradecida estoy por su libro sobre el Cielo. Llegó en un momento muy difícil en mi vida espiritual (nuestra hija tenía serios problemas de salud -no sanaba aunque nosotros creíamos que lo haría). El Cielo se ha vuelto tan real como el mañana para mí. Anticipo algunas de las cosas que espero para el mañana, pero no sabré todo lo que me espera hasta que sea el presente. Y por supuesto, el mañana ciertamente no será tan glorioso como el Cielo (a menos que Jesús regrese mañana). Saber más sobre el Cielo me ha dado una perspectiva más clara, y esperanza y gozo en mi vida diaria. Desde entonces he estado escuchando la serie de John MacArthur sobre el Cielo, y su última cinta tiene muchas razones por las que deberíamos fijar nuestros corazones allí. Las que recuerdo son las que dicen que tener nuestro corazón fijo en el Cielo es la evidencia de la verdadera Salvación, y que, ¡un corazón que está fijo en el Cielo no se inclinará ante la vanidad!"
S. N.

"El libro El Cielo de Randy Alcorn es fantástico. He leído cientos de libros sobre este asunto desde que perdí a siete de las personas más importantes de mi vida en los últimos seis años, y el de Randy es por mucho el mejor. Lo estoy leyendo a diario y revisando cada versículo, y estoy asombrado por nuestro Dios. Le agradezco por utilizar 25 años [de su vida] para escribir este libro. He encontrado que el secreto de la vida es tener presente la muerte cada día. Es una gran manera de vivir, y una pena que muy pocos la conozcan."
L. O.

"¡Ah! Este libro es una experiencia única. Cuando Stu Weber dijo, 'Además de la Biblia misma, éste tal vez sea el libro que más le pueda cambiar la vida' dio en el clavo. No estoy seguro de lo que la casa editorial está haciendo respecto a la publicidad, pero necesitan presentar al Dr. Alcorn en cada oportunidad posible que pueda brindar la difusión que este libro merece. Los seguidores de Alcorn como yo siempre leeremos sus libros, pero los millones que necesitan la esperanza que este libro ofrece podrían no hacerlo."
Frank Sinclair,
Colorádo Springs, Colorado (usado con autorización)